jueves, 30 de junio de 2016

Alcaldía de Urdaneta trabaja para el bienestar de sus ciudadanos
Jornada integral de salud en la zona campesina
La Corporación Alcaldía La Cañada de Urdaneta, en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, está realizando durante toda esta semana una jornada integral de salud, en la parroquia Andrés Bello, con el propósito de atender a aquellos ciudadanos del municipio que no cuentan con los recursos necesarios para tal fin.

Así lo dio a conocer la Dra. Isabel Pérez, Directora de Salud en La Cañada de Urdaneta, quien informó que además de dar atención a los pacientes de esos sectores, también se están realizando las jornadas de cardiovasculares en la Escuela Bolivariana Campo Boscán y en el preescolar de la Escuela Nacional El Carmen de dicha zona, donde a su vez, se está aplicando vacunación a los niños de maternal y preescolar.

“Agradecemos al grupo de PP3 del Hospital I Concepción, quienes son los estudiantes del último año de medicina, al ambulatorio del km. 56 y por supuesto, al equipo de CIMSAFAM (Centro Integral Municipal para la Salud y la Familia “Dr. Octavio Meléndez”) por prestar toda la colaboración requerida en este tipo de eventos, ya que con su aporte, ayudan en la construcción que todos queremos hacer para salir adelante juntos”, expresó Pérez.

Por su parte, la alcaldesa Nidia de Atencio, se mostró complacida con la labor que se está haciendo en el municipio en materia de salud, ya que según ella, con los pocos recursos con los que se cuentan, se está proporcionando la atención requerida a las personas más desposeídas.

Este jueves la jornada se trasladó al sector Montecito en la parroquia El Carmelo, para luego seguir prestando los servicios en la zona campesina hasta el fin de semana.

Reportera: Kelly Rodríguez