viernes, 4 de agosto de 2017

Con una inversión de 100 millones de bolívares
Repavimentación de la Av1, Calle1A, Parroquia Concepción
La alcaldía de La Cañada de Urdaneta inició la obra de repavimentación en la parroquia Concepción, sector Parral del Norte. Los recursos para dicha obra provienen del Fondo de Compensación Interterritorial y contó con 550 toneladas de asfalto. Este proyecto beneficia directamente la ruta de tránsito del terminal de pasajeros del municipio. 

Por su parte, la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio manifestó: “Estamos rehabilitando una importante vialidad para el municipio, pues es la de mayor circulación por ser las adyacencias del terminal de pasajeros”. De igual manera, exhortó a los compueblanos para que mantengan las vías en buen estado, ya que a pesar de los pocos recursos que maneja la corporación, se esta dando respuesta al llamado del pueblo cañadero. 

Por otra parte, la burgomaestre destacó que actualmente se realiza el mejoramiento de calles y avenidas, “estamos trabajando en la parroquia El Carmelo y próximamente en las parroquias Potreritos, Concepción, Chiquinquirá y Andrés Bello, contamos con un total de 1.500 toneladas de asfalto para las cinco parroquias del municipio” puntualizó.

Reportera: Ana Virginia Boscán.